Camaringo + Cámara de Efectos 2.2.8 (APK)


Requiere Android 2.2 y versiones Superiores
Tamaño 5.1M

Descripción

Una Cámara para devolverte El Placer de Tomar fotos hermosas.
Una estafa Interfaz sencilla Pero Elegantemente potente, this Cámara fotográfica profesional INCLUYE Una gran Variedad de Efectos en Un tiempo rapidísimo reales, cuentos de Como Varios Filtros de Lomo / Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos Artísticos, estilos de papel, retro y vintage, FALSA HDR, analógico, DEFORMACIONES, ojo de pez, gran angular, y muchos mas. En Mas El total de 200 Efectos Fotográficos personaliza bles.
Para Los aficionados de HDR, producen las Imágenes Más bellas con Los Filtros FALSA HDR. 
También Puedes crear de pequeños planetas con Los Filtros estereográficos ajustando el Nivel de Intensidad, o Simplemente utilizando los predeterminados. Personaliza bles hijo de Todos Los Filtros.
Los amantes de la Lomografia y la Fotografía Analógica estaran Encantados con los Efectos emulados de ALGUNAS Cámaras Clásicas Como Holga, Zenit, Lomo LC-A, E INCLUSO Un estilo de Super 8.
Con Los Filtros FALSA HDR producirá las Imágenes Más hermosas. 
Also Puede del crear de pequeños planetas con Los Filtros estereográficos ajustando el Nivel de Intensidad, o Simplemente utilizar los predeterminados.Todos Los Filtros personaliza bles hijo
Con El Modo Panorámico Más Fácil Que Puedas Encontrar. La naturaleza del Manual Modo Panorama te da la ONU Sobre total de control final el resultado m.EE.UU. Diferentes Filtros, personajes u Objeto En Cada toma para Crear Imágenes Panorámicas Únicas. Tu imaginación Es El Único Límite.
Graba facilmente animaciones GIF Con Todos los efectos Disponibles. También Puedes change La velocidad de Grabación GIF, párrafo Producir animaciones divertidas.
Con El mini-visor, Único en Camaringo, podras Disparar INCLUSO en el Modo de revisión, facilitando la comparación de la última Foto tomada con la imagen en vivo. : Además, el indicador de Nivel de Dinámico horizonte, te dará Mucho Más Sobre el control el angulo de la Foto.
La estafa de Diviertete El Primer flash CAMARAS pára Virtual frontales. La idea it sencilla muy, A Oscuras, la Pantalla se iluminará Suficiente Para Darte La Oportunidad de grabar tu mueca. No TODOS LOS Efectos hijo adecuados párrafo ESTO, Asi Que prueba Primero con "original".
Otras Características de Camaringo un son estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, histograma, modo incógnito, Geo Tagging (Descripción de la ubicación GPS), lineas de Guía, el toque de Pantalla párr Disparar, macro-foco, e INCLUSO la Opción de Tomar FOTOGRAFÍAS Perfectamente cuadradas.
Una Cámara de fotos Para Todos los gustos, en tus manos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario